5 próximos estrenos del cine para Abril 2019

¿Estas listo para ir al cine? Veamos algunas películas que podemos recomendarte para este próximo mes…

Recomendaciones:

Sin duda la mas esperada es “Palu La Película” esta se estrenara el 4 de abril. Narra la historia de Luis Palau que nació en un pueblo de Argentina. Él dedicó toda su vida a las obras de Dios y se embarcó en un viaje increíble, convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia.

También tendremos partir del 5 de Abril “¡Shazam!”. Trata el caso de Billy Batson (Angel), que le basta con gritar una palabra: ¡SHAZAM! para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam (Levi). Shazam decid poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre osadía de un chico de 14 años. Pero la vida le enseña deberá dominar sus poderes, para combatir contra las fuerzas letales del mal, controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong).

Tendremos una película que narra la historia Ruth Gisnburg hija de inmigrantes y judiós, con ganas de superarse y ser una persona éxitosa, se enfrenta con la desigualdad de genero en la época de los 50s. Intenta lograr graduarse de la Facultad de Harvard, donde habían 500 hombres y solamente 9 mujeres entrellas Ruth, donde hará historia convirtiendose en la Jueza del Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia, avanzando hasta llegar a ser la jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos. La película se llama “La voz de la igualad”

Tendremos un clásico lleno de fantasía y maravilla, un icono del estilo clásico. ¡La generación más joven de Bolshoi nos lleva a un viaje de ensueño en esta visita obligada del Bolshoi! Bolshoi: La bella durmiente.

“Nacido para ser rey”. Cuenta la historia de Alex, un estudiante británico de 12 años, cuyos problemas diarios pasan a un 2do plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del escolar más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está determinada en destruir el mundo.

Algunas películas extras.

Aunque estas son mas recomendadas para este próximo mes, se estrenaran también: Cementerio Maldito, Un millonario con suerte, Bruma, Carnívoras, No manches Frida 2, Parque mágico, Hellboy, El complot mongol, Un amor inquebrantable, Enamorado de tu mujer.

No te pierdes el proximo mes las del mes de Mayo…

0 Comentarios