Apple Maps manda sus autos a Madrid

Apple Maps en un principio estaba asociando a Google y usaban algunas de sus aplicaciones oficiales como son Google Maps, YouTube en iOS. Después de un tiempo decidieron que no debían depender de estas e introdujeron sus propias aplicaciones nativas la que hoy conocemos como Apple Maps.

Apple Maps desde sus inicios

Si recordamos un poco cuando apareció Apple Maps todos los dispositivos la traían instalada de fabrica. Pero los planes de Apple todavía no estaban bien escritos, su aplicación en primer instancia carecía de muchas cosas que la aplicación de Google ya tenia y sobre todo algo muy importante la exactitud.

Se escucharon rumores que usuarios habían quedado perdidos por guiarse del mapa de Apple. Entre otros muchos rumores pero sin embargo Apple puso las cartas sobre la mesa y las cosas fueron mejor. Ahora es una aplicación esencial para la vida de algunas personas y también se pueden ver las ciudades en 3D. Esto es con ayuda de Flyover y sus mapas mejoraron mucho e incluyen más detalles de los del rival.

Otra de las noticias novedosas fue que los coches de Apple Maps empezarían a circular por Madrid, España. Esta es una de las formas en que el usuario exigirá más a Apple si algo anda mal en Maps. Sin duda confiarse de un mapa requiere mucho valor, por eso por parte de Apple deben seguir trabajando.

Quizás alguna vez has visto un carro de Maps de la compañía de Google. Pero muy rara vez te toparías o verías a un carro de Apple. Pero será más común verlos en las calles de tu zona recogiendo datos de para tener siempre actualizado los mapas. Si eres de los que usas productos de Apple no dudes en que muchas actualizaciones vendrán. Maps seguirá presente en todos los dipositivos iOS.

Creditos de imagen: u/affrox

0 Comentarios