El Feed de Noticias de Facebook se renueva

El Feed de noticias de Facebook se renueva, ahora tendrá más información y control sobre la experiencia del feed.

Facebook esta introduciendo la función de ¿Por que veo esta publicación? Aquí podemos ver detalles de determinada publicación. Ya sean publicaciones de amigos, páginas y grupos que nos aparecen directamente en el feed de noticias. Es la primera vez que construyen información sobre como funciona el ranking en la aplicación.

También están mejorando la función de ¿Por que veo este anuncio? La cual fue lanzado en el año 2014. Y a muchas personas le has servido, han hecho comentarios valiosos, esto sirve para saber la información de los anuncios.

De esta forma cada anuncio o publicación que ves en el Feed, podrás obtener un contexto y personalizar más lo que ves.

Lo nuevo del Feed de noticias ¿Por que veo esta publicación?

El objetivo del Feed de Noticias es mostrar a la personas lo mas interesante para cada una, de acuerdo a sus intereses. Las publicaciones tendrán opciones como, Ver primero, Dejar de seguir, Accesos directos de privacidad y de la fuente de noticias. Además las publicaciones pueden aparecer de acuerdo a la frecuencia con que se interactúa con alguna persona, pagina o grupo. Y también tomando en cuenta que tipo de publicación compartimos.

Ahora será más fácil tener el control de lo que vemos en el Feed de noticias. Ya que las personas siempre querían acerca de como funcionaba el feed, es decir que en se basaba para mostrar las noticias.

Por ahora estas actualizaciones estarán siendo probadas por Facebook para ver como las personas interactúan con esta información. Facebook sigue actualizando y añadiendo funciones, con la finalidad de que los usuarios estén informados. La información debe ser clara para el usuario y ese es un compromiso de Mark Zuckerberg. Si quieres saber más puedes ver el video en ingles en esta página.

0 Comentarios