Firefox 66 bloquea sonido con reprodución automática

Firefox se actualiza a la versión 66, ahora bloqueará el sonido de videos con reproducción automática.

Sabemos que las actualizaciones no llegan cada día por que sí y muchos menos para no aportar nada. Ahora con esta actualización Firefox nos ayudará a quitar el sonido que de repente escuchamos cuando entramos a una pagina. Algunas veces cuando entramos a Youtube en algún canal el sonido empieza a escucharse por si solo.

Sin duda alguna vez quizás te hayas espantado por el sonido fuerte al entrar en alguna pagina web como Facebook. Por fin unos de los navegadores web más usados ya ha tomado cartas en el asunto, para mejorar la experiencia.

Como activar el bloqueo de sonido en sitios web con reproducción automática en Firefox

Nos encontraremos con esta opción cuando ingresemos a Preferencias de Firefox en su versión 66, tenemos que ir a Preferencias. Después bajar con scroll hasta llegar al apartado de Permisos -> Block websites from automatically playing sound y activar la casilla.


Cuando este activa esta opción, cada vez que entremos en un sitio que reproduce sonido automáticamente, no habrá sonido. Y también se nos activará una opción al lado izquierdo de la URL, que nos permitirá volver a activarlo. Solo tienes que hacer click en el candidato al lado del enlace de la web, verás en Permisos la opción.


Aunque los navegadores siempre se actualizan, todavía siguen consumiendo mucha memoria RAM, en los PCS, algo muy molesto para los usuarios. No olvidemos siempre revisar si existen actualizaciones en nuestro navegador, para hacerlo solo debemos de ir en “Acerca de Firefox“. En navegador que estemos usando empezará a buscar si existe alguna actualización, si lo hay la descargará y te pedirá reiniciar el navegador. Firefox es un navegador limpio e intuitivo te recomiendo usarlo nunca esta demás.

0 Comentarios