Fortnite llega a los 250 millones de usuarios

Fortnite va por más y ya tiene 250 millones de jugadores activos un juego lanzado por Epic Games.

El CEO de la empresa Epic Games, que producen juegos para diferentes plataformas, Fornite es el más popular. Ha alcanzado los 250 millones de usuarios registrados y esperan que más usuarios sigan registrándose.

Detalles de Fortnite

Fortnite fue lanzado en el año 2017 y este juego tiene diferentes modos de juego; y se anuncio por primera ves en los Spike Game Award en el 2011. Las plataformas para las cuales se encuentra disponible son Android, Playstation 4, Nintendo Switch, iOS, Xbox One, Microsoft Windows, MacOS. Sin duda es un juego que tiene mucha entrada en el campo de los videojuegos y más usuarios se suman.

Apenas el año pasado el modo Battle Royale había superado los 200 millones de usuarios registrados. Los fines de años siempre suelen incrementarse las ventas en videojuegos y consolas, debido a las promociones de fin de año. La demanda incrementa tanto en sectores de consolas de videojuegos y juegos para cada plataforma mencionada anteriormente.

Tim Sweeney hace hincapié que el lanzamiento de Apex Legends no afecto en nada el crecimiento de este juego, Fortnite. Según sus estadísticas las horas de juego de los usuarios no decremento, siguió como siempre, aunque no se lanzaron eventos. Mencionan que hay un juego que hace que los usuarios dejen sus partidas y se vayan a jugar FIFA. Un juego muy querido por muchos usuarios alrededor del mundo y con bastante publico gamers.

Los modos de juego como son Battle Royale de Fortnite hacen avanzar a la industria dijo Tim. Los jugadores activos y concurrentes llegan a los 10,8 millones un numero que sin duda otros juego no logran. Además la analítica de juegos muestra que un 35% de usuarios de Fortnite son mujeres, algo no común en videojuegos.

0 Comentarios