Google apoya el desarrollo de Juegos Android

Los juegos de Android son un parte esencial ahora de los teléfonos móviles. La mayoría de usuarios llevan instalado al menos un juego en su teléfono móvil. Eso quiere decir que las aplicaciones de juegos son usadas siemrpre.

Puede ser que tengas juegos instalados en tu Android y no lo sabes eso por que tus hijos los hayan instalado para jugar. O si eres joven los juegos deben ser tu debilidad. Por ese motivo en Google han abierto un espacio para los desarrolladores de juegos, como se viene la conferencia de desarrolladores de juegos de este año 2019, la empresa de Mountain View ya tiene lista toda la documentación para aquellos que se interesen, esas personas podrán aprender a desarrollar juegos con ayuda de este portal.

Para poder ingresar a la documentación el sitio se encuentra en developer.android.com/games donde todo esta ordenado. La documentación no parece ser nueva pero sin duda de mucha ayuda encontrándola toda en un sitio y ordenada. Otras de las cosas que los temas que contiene son de mucha ayuda.


Por el momento los desarrolladores de juegos o los interesados pueden estar pendiente del sitio. Claro que cuando sea la conferencia anunciaran todas las novedades y quizás el sitio se actualice con más contenido. Por ahora a usar la información y sacarle provecho.

0 Comentarios