Google Chrome dice adiós a Flash Player en 2020

Google Chrome te enviará aviso acerca de Flash Player y esta vez si es un adiós para siempre.

Es cierto, que apenas estamos en la versión 63 del explorador de Google, pero el tiempo pasa demasiado rápido. En la versión 67 Google Chrome estará informando a los usuarios de la retira de Flash Player de su navegador; que quedará eliminado para siempre en el año 2020.

Este aviso debería aparecer entre el mes de Julio de este año; de hecho Adobe anuncio hace 2 años que dejaría de dar soporte a finales del 2020. Desde entonces muchos de los navegadores web han retirado Flash Player, por lo tanto han dejado de utilizar hasta herramienta.

Google Chrome notificará en su versión 67 la eliminación de Flash

Desde que Adobe dio su anuncio, algunos navegadores se han adelantado a quitar Flash de ellos. Google Chrome ha sido uno de ellos y la eliminaría gradualmente y para el año 2020 diría adiós por completo. A medida que sus actualizaciones avanzan también daría aviso a los usuarios que deshabilitará completamente Flash Player.

Pero específicamente en la versión 67 que se lanzará por allí de Julio, todos los usuarios serán avisados. Actualmente ya no ejecuta contenido flash, pero si permite al usuario elegir si quiere usar flash en cada sitio. Pero como hemos dicho en Julio ya no se permitirá al usuario permitir usar flash por nada del mundo.

El navegador de Google que es gratuito notificará severamente a usuarios que intenten usarlo después de Julio. Una barra de advertencia estará fija mientras lo sigan usando, diciendo que se eliminara completamente en 2020.

Google Chrome es uno de los navegadores fáciles de usar y además rápido, hablando de la competencia. Pero siempre están haciendo mejoras para dar todo lo mejor al usuario y una navegación sin limite. No cabe duda que con cada mejora el portátil va mejor en rendimiento.

0 Comentarios