Inbox de Google cerrará el 2 de abril junto a Google+

Inbox Google dice adiós junto con la plataforma de Google+, por si fuera poco 2 herramientas de Google se van.

La aplicación de correo electrónico con el nombre de Inbox fue una creación de la empresa Google. Pero han decido que es tiempo de que deje que estar en los teléfonos móviles con iOS y Android. Muchos eran los usuarios de esta aplicación y la tenían como su favorita en cambio de otras. La compañía de Mountain View había venido diciendo que el servicio se terminaría en Marzo de este año. Pero no tenían una fecha concreta para finalizar el servicio, ahora es cuando han dado una fecha exacta. Este cliente de correo caduca el día 2 de abril misma fecha que dice Adiós Google+.

Los usuarios que todavía tienen instalada la aplicación de Inbox ya les ha saltado una notificación con cuenta regresiva. Y animándolos a usar ahora Gmail, la aplicación que sustituirá a Inbox. Esta aplicación tenia algunas funciones que la hacia favorita como por ejemplo: respuestas inteligentes; notificaciones de alta prioridad, posponer correos para más tarde, entre muchas más.

Gmail ahora cuenta con muchas de estas funciones que tenia Inbox, como son de la misma empresa ambas. Varias de las funciones fueron incorporadas a Gmail, digamos Inbox fue como el ratón de laboratorio de Google. Y ahora que han pulido mejor el cliente de correo que trae instalado los teléfonos con Android. Ya no necesitaran de otra aplicación de pruebas, por eso hay que decir adiós a muchas de las aplicaciones y plataformas que Google ha creado. Pocas son las que han tenido mayor afluencia hacia el publico ya que existen las rivales como Facebook, Twitter, WhatsApp.

Pasar de Inbox a Gmail

Google ha creado una guía de transición para usuarios de Inbox, para que los usuarios puedan migrar a Gmail. Y explicando algunas de las funciones de Inbox en Gmail para sacarle más partido a este cliente de correo.

0 Comentarios