Los fichajes más caros del Real Madrid


Real Madrid sin duda es unos de los clubes que mas a invertido para tener a los mejores jugadores en su plantilla. Es por eso que a los jugadores caros se les llego a conocer como los “Galácticos”. Es cierto que últimamente los patrocinadores han jugado un papel importante para que los clubes inviertan cantidades enormes. Empezamos de menos a más con los fichas mas caros.

Rodrygo

El jugador brasileño firmó por el Real Madrid en junio de 2018. Actualmente juega cedido en el Santos de Brasil. El Costó de su traspaso es fue de 40 millones de euros.

Ronaldo Nazário

La leyenda del fútbol brasileño llegó procedente del Inter de Milán en 2002. El club blanco pagó cerca de 45 millones de euros por su traspaso.

Vinicius

El jugador brasileño fue presentado el año pasado en el mes julio de 2018 procedente del Flamengo de Brasil. El costo fue de 45 millones de euros. Promete ser un jugador desequilibrante con CR7.

Militao

El defensa brasileño del Oporto es el último fichaje del Real Madrid en este mercado de transferencia de Invierno. Llegará por 50 millones de euros.

Luis Figo


Fue uno de los fichajes más caros que el Real Madrid compró a otro club español. En este caso fue al enemigo acérrimo Barcelona, que recibió 60 millones por la cláusula del portugués. Sin duda fue un traspaso lleno de polémica.

Kaká

Fue uno de tantos fichajes fallidos del madridismo. En el año 2009, el club blanco pagó 67 millones al A.C. Milan, para que en 2013, el brasileño volviera gratis a su club de procedencia.

Zidane


En verano de 2001, el francés fichó por el club blanco procedente de la Juventus. Costó 75 millones de euros.

James Rodríguez

El fichaje del colombiano fichó por el Real Madrid en el verano del 2014 por seis temporadas, siendo su coste de 80 millones de euros, incluidos objetivos. Tuvo una excelente copa del mundo en Brasil 2014 que le valió para ficha con el club blanco, actualmente esta en préstamo con el Bayern Munich.

Cristiano Ronaldo


El portugués fichó por el Real Madrid un 11 de junio de 2009 procedente del Manchester United por un valor de 96 millones de euros, convirtiéndose, hasta la llegada de Bale, en el fichaje más caro de la historia del club. CR7 fue ese fichaje bomba. Se convirtió en el estandarte blanco hasta su partida a la Juventus el año pasado.

Gareth Bale

El galés fichó por el club blanco el 31 de agosto de 2013 rodeado de polémica. Florentino Pérez presidente del club merengue confirmó la cifra de 91 millones de euros por el traspaso del jugador del Tottenham. Sin embargo, el portal web Football Leaks filtró que en realidad, el total de la operación ascendía hasta los 100.759.417 euros, cifra que supera en casi 10 millones el acuerdo anunciado inicialmente. No ha logrado despegar como quisiera el club debido a sus constantes lesiones.

Que otro fichaje bomba se espera en el club blanco, aun no se sabe con exactitud, se habla mucho sobre Mbappe, Neymar, Hazard. Puede que unos de esos fichajes se meta en esta estadística.

0 Comentarios