Los nuevos relojes de Huawei Active y Elegant

Los nuevos relojes de Huawei llegaron con mejoras y esta vez te encantaran más. La edición Watch Gt Active y Elegant.

Ambos diseños de estos relojes inteligentes tienen un modo de triatlón, les servirá a aquellas personas que practican la natación. Ademas también a aquellas personas que están expuestas a ambientes más abiertos como ciclismo y carreras al aire libre. Recordemos que Huawei también lanzará sus gafas inteligentes, una tecnología que nos hará mas productivos.

Siguiendo con el hilo de los relojes la versión Watch GT también se actualizará con el modo triatlón. Que llegará como una actualización de software para todos los usuarios de este dispositivo para la muñeca. Además incluirán un sistema para controlar el sueño TruSleep y podremos hacer un monitoreo del ritmo cardiaco. Este ultimo con el sistema de TruSeen 3.0 que también es una actualización.

TruSeen modo de monitoreo de relojes de Huawei

Esta versión de software puede lograr monitorear un promedio de 24 horas continuas del ritmo cardiaco ya sea en frecuencia o reposo. Esto permitirá un monitoreo en tiempo real con ayuda del algoritmo AI, algo novedoso para los usuarios.

Por tanto existe el modo Sport, el cual nos ayudará a medir la intensidad del entrenamiento; de acuerdo a la configuración de frecuencia cardiaca que hayamos configurado.

El modo TrueSleep es un modo diseñado para mejorar el modo de sueño que tenemos, ya que nos registra respiración. Además una arroja una serie de datos útiles para saber en que situación nos encontramos ante la perdida de sueño. La función en tiempo real nos ayudará que visualizar datos específicos que queramos analizar.

Los modelos de relojes como es el Active cuenta con la misma duración en materia que los modelos Sport y Classic. Y el modelo Elegant la duración de batería es menor al modelo mencionado anteriormente, el Active. Ambos tienen un diseño muy cuidado y moderno.

0 Comentarios