MySpace perdió archivos de más de 13 años

MySpace ha perdido información de 13 años de trayectoria de su sitio web tras una migración de servidor fallida.

La red social publico en su pagina web Myspace que había perdido casi 13 años de archivos. Esto paso en el proceso de migración de todos los archivos a un nuevo servidor. Pero el servidor fallo y fue imposible recuperar toda esa información.

Pero que se perdió en realidad de MySpace

Todos los datos desde el año 2003 hasta el 2015, incluyendo fotos, videos, canciones que usuarios habían subido. Lo confirmo un ejecutivo de MySpace por correo electrónico a un usuario.

Si aun eres usuario de MySpace es posible que archivos que subieron hace mas de tres años no estén disponibles. Esto seria de forma permanente ya que no pudieron recuperar estos datos. Desde Myspace piden disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

Aunque a pesar de haber perdido los datos de los usuarios no querían admitir de ese error terminaron por hacerlo. Y lo han hecho públicamente para que todo usuario de esta red este informado de lo que paso. “No hay manera de recuperar los datos perdidos”, menciono el ejecutivo de MySpace.

Esta noticia había quedado olvidada hace un año atrás cuando hubo problemas del mismo ámbito en esta red. Y esta vez nadie había percibido que archivos antiguos ya no estaban disponibles en sus cuenta de usuario. Y los usuarios empezaron a reabrir temas sobre esto en la red de Reddit y la noticia surgió nuevamente. Imágenes, música, videos fueron algunos de los archivos que usuarios ya no pudieron encontrar en su perfil.

Además de eso la noticia también se expandió hacia la red social de Twitter y todos se enteraron. MySpace acepto públicamente que perdió esa información y por lo menos no la robaron, ahora puedes quedar tranquilo.

0 Comentarios