Netflix retira la prueba gratuita de su plataforma

Netflix como todo servicio de suscripción de pago, tienen como objetivo atraer al cliente con un mes de prueba gratis.

Sin embargo algunos usuarios de la plataforma venden cuentas de Netflix de un mes a un precio muy bajo. Y en realidad lo que están vendiendo es un mes de prueba de Netflix, por eso han decido retirar la prueba gratuita. Para España y Latinoamérica y otros dejará de estar disponible el mes de prueba en Netflix, desde el primer mes, tendrás que pagar.

Dicen que es una prueba para ver como va en cuanto a suscriptores la demanda de streaming. Muchos usuarios que vendían estas cuentas de prueba, por lo tanto el usuario seguía comprando cuentas. Esas cuentas solo las renovaban por otra gratuita cada mes, de esa forma Netflix no conseguía un suscriptor de pago. Si recordamos Netflix recién subió los precios y ahora se retira la prueba gratuita para nuevos usuarios.

Por ahora lo que se sabe es que estas pruebas no serán permanentes; pero si ellos deciden dejar permanentes no habrá prueba gratuita. Todo esto como mencionamos en publicaciones anteriores es con la finalidad de hacer un sitio mejor. Con contenido de calidad y frecuentes actualizaciones con nuevo contenido, ahora ¿estarás dispuesto a usar Netflix si tienes que pagar?

Si aun tienes dudas si puedes acceder a una prueba gratuita; puedes ingresar al sitio de Acerca de las pruebas gratis de la pagina oficial. Allí puedes cambiar el país de donde eres y sabrás si se ofrecen pruebas gratis.

Si quieres estar pendiente de todas las noticias sobre Netflix te invitamos a seguir este enlace. Podrás encontrar contenido relacionado con esta plataforma que ofrece video por streaming y enterarte de nuevas actualizaciones. Recuerda que si aun no eres usuario, tendrás que pagar desde el primer mes.

0 Comentarios