Opera para Android incluye VPN gratis y sin limite

Opera para Android llega con nuevas novedades ahora incluye una VPN gratis e ilimitada y además sin anuncios.

Alguna vez has querido navegar de forma segura en Internet desde tu móvil y no lo lograste. Aunque navegadores web hay muchos, la mayoría no cuenta con extensiones para ciertas cosas, las tienes que instalar por separado. En el caso de Google Chrome para móviles y Firefox para móviles, son lo navegadores que dominan el mercado. Opera en cambio lucha por mejora e introducir a su navegador web móvil mejoras y utilidades para la seguridad.

Esta nueva versión 51 para teléfonos con Android incluye un VPN que es totalmente gratuito y sin limite de consumo. Algo esencial para aquellas personas que quieren navegar de forma segura por Internet, sin dejar rastros de ubicaciones.

Aunque estas implementaciones ya se estaban haciendo desde un tiempo atrás en la versión beta; ahora se han incluido en la versión estable para Android, cabe señalar que también estará protegida con cifrado de 256 bits.

Si has usado VPN alguna vez recordarás que puedes conectarte usando cualquier ubicación deseada, también se podrá hacer en Opera. Elegir un servidor al cual conectarte completamente gratis y seguro, sin publicidad que te salte en cualquier momento al móvil. Para usar este servicio en en navegador web no es necesario tener una cuenta de Opera, así de fácil y rápido.

Opera para Android unico en sus funciones

Algo que lo diferencia es que la publicidad no estará presente como justificante del servicio gratuito, ni guardará tu actividad. Es importante utilizar una VPN para evitar que roben nuestros datos y de esta forma nuestra conexión será mas segura.

Sobre todo debemos usar una VPN si nos encontramos fuera de casa en redes publicas, ya que estamos más expuestos. Otra de las cosas es que algunos lugares bloquean ciertos sitios, usando VPN quizás podamos acceder a ellos.

0 Comentarios