Telegram ya permite borrar todos tus mensajes

Telegram lanza una función para borrarlo todo, Telegram Messenger la aplicación de mensajería instantánea apuesta por la privacidad del usuario.

Con tan solo menos de 6 años en Internet esta aplicación de mensajería, sigue trabajando duro para llegar a mas usuarios. Y tras la caída reciente de Facebook gano muchos millones de usuarios entre esos también bots. Pero sin duda ha crecido mucho desde el inicio y la innovación como mejoras en interfaz seguirán atrayendo usuarios.

La novedad de ahora, que ha incluido la opción de eliminar mensajes de chats, privados o grupales. Es más puede eliminarlos aunque el otro usuario ya lo haya recibido y leído, esta función ya esta en Telegram.

Telegram y Whatsapp dos apps muy parecidas

WhatsApp y Telegram son dos apps parecidas, pero hasta el momento se desconoce cuantos usuarios tenga exactamente. Pero ahora ya podremos eliminar los mensajes que queramos, ya sean los enviados por nosotros o los que hemos recibo. Una forma de no dejar rastro en tu aplicación de Telegram.

Esta opción en la aplicación esta disponible en su versión 5.5. Pero para que la eliminación de los mensajes se lleve a cabo ambos usuarios tendrán que tener la misma versión. De no ser así no se borra los mensajes.

Una opción interesante al efectuar este borrado es que la aplicación nos dejará elegir entre dos opciones. La primera solo permite el borrado exclusivamente para quien selecciona eliminar y solo se borra de ese móvil. La segunda borra los mensajes de grupo o de la otra conversación o persona. Cabe señalar que primero hay que seleccionar el o los mensajes y aparecerá ambas opciones, mencionadas arriba.

Esta es una medida para que tus conversaciones antiguas ya no puedan ser recordadas, así no se tendrá un historial con la otra persona. Hasta aquí puedes tener el control de tus mensajes enviados, de los screenshots no te salvas.

0 Comentarios