Toy Story 4: Y el nuevo juguete "Forky"

Sin duda todos los amantes de la producción de Toy Story, hemos estado al tanto de todas las películas que han salido. Próximo 21 de Junio no podrás perderte esta nueva cinta que trae un trama interesante, desde juguetes nuevos hasta juguetes antiguos.
Hace un par de dias, Disney Pixar presento el trailer extendido de Toy Story 4. Gracia a ese trailer se aprecian algunos detalles. Empezamos con esos detalles.

Algunas novedades en los personajes.


Forky. Este nuevo personaje tiene cierta particularidad, es un juguete de plastilina que creó su dueña Bonnie. Dicho personaje presentara un problema de personalidad pues es un tenedor. Woody hace todo lo posible para que se sienta cómodo en la familia plástica, aunque el no piensa lo mismo.

Bo-Peep. Dicho reencuentro ocurre cuando Woody va en busca de Forky, Bo-Peep le muestra un mundo nuevo, donde al parecer viven los juguetes sin dueños, alejados de lo que pasa alrededor. Sin duda eso mueve los sentimiento de Woody. Bo-Peep no salió en Toy Story 3, ahora pasara de ser un personaje secundario a un papel protagonico.

Gabby Gabby y el muñeco de ventrílocuo. Dichos personajes aparecen dentro de una enorme caja de pin-ball, donde sin duda es la entrada a ese mundo desconocido.

En trailer se puede observar a Tin-Toy. ¿Quien es? Bueno allá por el año de 1988 Pixar presento un cortometraje que después gano el Oscar como mejor cortometraje. Un bebe que su dueña era un bebe terrible. A este personaje se lo topan Woody y Bo-Peep.

John Lasseter y Josh Cooley, son los encarados de dirigir esta cinta. Disfrutaremos mucho esta película, como dice el trailer oficial “una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrara a Woody que tan grande puede ser el mundo para un juguete”


Les dejo el link del trailer oficial: https://www.youtube.com/watch?v=wmiIUN-7qhE

0 Comentarios