Twitter renueva su modo oscuro ahora más cool

Twitter también se anima y lanza su modo oscuro para la aplicación en iPhones, ahora mucho mejor y más oscuro.

Recién hablábamos de WhatsApp también activaría esta función en su aplicación, y Twitter sorprende a todos mejorando su modo oscuro. Sin duda es una tendencia que en este año todos se estén preocupando por por introducir este modo de pantalla. Si pasas mucho tiempo viendo la pantalla del móvil seguro entenderás lo importante que es esta función. La vista se te cansa menos y la duración de la batería se prolonga un poco más.

Estas modificaciones que han hecho desde Twitter mencionan que por que los usuarios lo pidieron lo han hecho más oscuro. La actualización del tema para la pantalla ahora es negro en su totalidad y podremos activarlo automáticamente.

Estos cambios están presentes por el momento en aplicaciones para iOS de Apple y podemos verlo en configuración y privacidad. Después ir al Pantalla y Sonido y podremos activar “Lights Out” que es completamente negro y no emite luz. Por tanto el modo oscuro anterior sigue vigente en la aplicación pero ahora como Atenuar, un color azul marino.

Podríamos decir que si activas esta función en tu teléfono, es seguro que disfrutes más de ver Twitter sin parar. Ya que las luces afectan a nuestro sistema nervioso y este a su vez al cerebro, además de que nos da somnolencia.

¿Por qué activar el modo oscuro de Twitter?

Si eres de las personas que prefiere un tema normal de día y probar el modo oscuro por la noche. Solo falta activar el modo automático que hará que de día sea claro y de noche oscuro. De esta forma disfrutaras de ambos modos durante todo el día.

Ahora los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más ya que para ellos solo esta disponible la versión de modo oscuro anterior. Twitter menciona que la nueva versión de modo oscuro para Android aun sigue en proceso de ser lanzada.

0 Comentarios