WhatsApp activará el modo oscuro muy pronto

WhatsApp tendrá su modo oscuro también, igual que otras aplicaciones como Messenger de Facebook, todo para beneficio de la salud.

Es bueno recordar que hace algunos años todas las aplicaciones del móvil eran con diseños muy bruscos y además un solo color de fondo. Actualmente es muy característico de las aplicaciones que utilizan el modo oscuro en su aplicación. Algunas lo hacen detectando el horario y poniendo automáticamente el modo oscuro en su aplicación. Por otro lado en algunos no solo basta activarlo y decirle a la aplicación que lo quieres usar.

Muchas compañías que antes no optaban por esto para la salud visual han optado por adaptarse a este cambio. Que sin duda para todos los usuarios es beneficio cuando pasan mucho tiempo en el móvil. Y otras de las ventajas es que te puede ayudar ahorrando la batería de tu teléfono.

Podemos ver que un nuevo diseño en pantalla hará que nuestra vista se relaje por las noches. Para que no perdamos el sueño que es necesario para descansar y relajar la mente al día siguiente. Para ser sincero no en todas las aplicaciones esta función ayuda, en algunas lo han implementado mal. Y ahora WhatsApp esta por optar por esta opción tan beneficiosa para nuestra salud y móvil a la vez.

WhatsApp y otras aplicaciones con modo oscuro

Apple por otro lado también podría incluir el modo oscuro para su sistema operativo en móviles. Messenger de Facebook recientemente incluyo esta opción a su aplicación de mensajería, pero era necesario activarla con un Emoticono.

Algunos ya pudieron ver en versiones betas de Android este modo oscuro, se espera que pronto salga para la versión estándar del móvil. Podría llegar a tener un buen impacto con los usuarios ya que es una aplicación muy querida por todos. A esperar a que el equipo de Facebook envía actualizaciones de la App oficial.

0 Comentarios