WhatsApp te dirá cuantas veces fue reenviado tu mensaje

WhatsApp Messenger permitirá saber quien reenvía tus mensajes en la aplicación y cual es su destino de cada mensaje.

Mark Zuckerberg compró WhatsApp Messenger y hasta ahora se han implementado muchas funciones y novedades. Ya que siempre ha tenido aplicaciones de mensajería como rivales, por mencionar algunas tenemos a Line, Telegram entre otros. Que siempre están incorporando nuevas ideas y funciones novedosas para los usuarios.

En esta ocasión WhatsApp añade funciones que ayudan a saber quien ha reenviado un mensaje tuyo y cuantas veces. Además de saber a donde se han enviado, ya que anteriormente WhatsApp solo dejaba reenviar a 5 destinatarios. Esto con la finalidad de evitar que las noticias falsas se propagaran por este medio de comunicación muy usado.

Novedades de WhatsApp en esta versión beta 2.19.80

Esta opción del reenvío de mensajes y sus detalles solo estarán disponibles si las activas desde la aplicación. Tus mensajes serán detallados de forma que puedas saber si han sido leídos, entregados y cuantas veces se reenviaron, todo esto en detalles de reenvío. Tu aplicación ahora estará con estadísticas de reenvío.

Si compartes cierto contenido de interés por WhatsApp es una herramienta que te servirá para tener estadísticas concretas. Te dará mayor satisfacción saber que las personas reenvían tu contenido a amigos o familiares por WhatsApp.

De igual forma si has alcanzado un reenvío de 4 veces; la aplicación lanzará una burbuja en la cual te notificará que se ha “reenviado con frecuencia“. Estas novedades se encuentran en la versión beta, pero no se sabe cuando será se incorporan a la versión estable.

Si estas ansioso por usar esta función deberás ser paciente para verla en tu aplicación oficial de WhatsApp. Recordemos que muchas de estas funciones aveces se implementan en otras redes como son Messenger de Facebook, Instagram o Facebook App.

0 Comentarios