Youtube Originals podría dejar de existir

Youtube podría dejar de ofrecer más series en YouTube Originals, su plataforma de video por streaming, no más contenido para usuarios premium.

Algunas plataformas que regularmente ya se han posicionado como son Netflix por mencionar algunos, cada vez mejoran más.

Para Google ha sido algo difícil seguir con la realización de producciones originales de Youtube Originals con video de calidad. Los clientes cada día se vuelven más exigentes en un entorno donde la competencia puede ofrecer algo mejor. YouTube de momento no ha anunciado la retira de el contenido ya producido como son series originales. Sin embargo ya no seguirán invirtiendo en producción de series originales para YouTube Premium, así lo dijo Bloomberg.

Esto todavía es una noticia que podría ser no cierta totalmente, ya que algunas series podrían seguir recibiendo nuevos capítulos. En cambio otras ya no recibirán nuevos capítulos pero de momento dejémoslo así para no mal informar.

¿Que pasará con la series de YouTube Originals?

Las series originales creadas por Youtube no serán eliminadas y pasaran a ser gratis para todos, pero con anuncios. Todos los usuarios de YouTube podrían disfrutar de todas las series producidas, pero ahora con anuncios. Los ingresos que genera la empresa de Google son incalculables para nosotros, aun así ya no podrán seguir creando contenido original.

Imaginamos que manejar demasiados cosas a la vez debe ser una carga para la empresa. Hay que dejarle algunas cosas a otros para que se esfuercen enteramente en ellas, en el caso del video por streaming. La historia nos remonta a que otras empresas también han lanzado su servicio de video por streaming. Y de la misma forma sin tener éxito han cerrado el servicio por falta de producción y costos.

Y hoy por hoy unos se van y otros llegan, es el caso de Apple que recién anuncio su servicio de video por streaming.

0 Comentarios