Firefox Fenix para Android ya puedes probarlo

Firefox Fenix es el nuevo navegador de mozilla y ya está disponible para que puedas probarlo con un diseño único y totalmente diferente.

Mozilla ha lanzado su ultimo navegador con un renovado diseño en la interfaz y sobre todo con nuevas funciones. Fénix está disponible para Android, y es apenas una muestra de lo que podría seguir mejorando este navegador.

Este primera versión del navegador todavía no está disponible en el Play Store de Android. Sin embargo si deseas probar lo puedes descargar la APK desde esta fuente confiable. Mozilla ha hecho muchos cambios recientes en su navegador pero aún así la batalla ha sido difícil en estos tiempos. Ya que diferentes plataformas han Pulido sus navegadores y mozilla se ha quedado un poco atrás por un tiempo.

Con el lanzamiento de firefox Fénix con el lanzamiento de firefox Fénix mozilla trata de volver el campo de los navegadores web actuales.

Firefox Fenix el último navegador de Mozilla

Este navegador mejora en la experiencia de usuario, entregando una interfaz limpia y renovada para sacarle provecho. Ahora podemos acceder a los menús escribiendo algún texto, sería algo como un acceso directo. Navegadores web existen muchos en el mercado y la competencia es grande, por eso Mozilla sabe que las funciones que ofrecen deben ser únicas.

Firefox Fenix también incluye un modo oscuro que se activa eligiendo un determinado tema, entra en función de el ahorro de energía esta activado. También lo podemos elegir manualmente si quieres un tema oscuro o claro.

Si estas en busca de tu navegador favorito y has probado muchos y aun no quedas satisfecho con sus funciones. Es ahora que debes probar Firefox Fenix para que conozcas sus funciones por ti mismo. Las funciones que incluye esta versión de Fenix todavía están siendo pulidas, pero navegar si que funciona muy bien.

0 Comentarios