Gmail ya deja programar emails para su envio futuro

Gmail agrega nuevas funciones a su gestor de correo electrónico y ahora ya deja programar emails y su herramienta Smart Compose en español.

Algunos servicio se van como son Inbox y otras nuevas funciones llegan para mejorar otros servicios. Gmail tiene novedades nuevas, algunas funciones de Inbox pasaron ahora al cliente de correo Gmail.

Tenemos la función para programar emails, ahora será realidad poder programar un email para que se envíe en un futuro. Esta opción se agrega al botón de Enviar y gusto al lado del texto tendremos un submenu que despliega la opción de programar un email. Aqui podemos editar la fecha y hora del envío, además tenemos tres opciones predefinidas que podemos elegir. Como son “mañana por la mañana“, “mañana por la tarde“, “lunes por la mañana“, cualquiera de estas tres hacen como dicen.

Con gmail ahora ya es posible programar emails

Ahora no hay mas pretextos para no enviar los emails que los clientes pidan en una fecha estimada. Todos los emails que sean programados para un envío futuro les llegaran con exactitud.

Por cierto, la versión para iOS permitirá programar los emails muy pronto, podrás programar desde tu iPhone envío de emails.

Otra de las novedades que se incluye a Gmail es Smart Compose ahora esta disponible totalmente en español. Esta es una herramienta que recuerda palabras que has usado y además te da sugerencia para completar frases. Por ahora solo esta disponible para la versión Android y un poco después para versiones iOS. Esta herramienta sigue siendo útil por que muchas veces usamos frases comunes y continuamente las repetimos.

Algunos de los idiomas en los cuales esta disponible esta segunda novedad son en Español, ingles, italiano, portugués y francés. Así que si eres de las personas que le gusta aventurarse con los correos ya tienes las herramientas para usarlas.

0 Comentarios