Microsoft lanza Visual Studio 2019 para Windows y Mac

Microsoft lanza Visual Studio 2019 para Windows y Mac, ahora esta disponible para su descarga, con muchas mejoras.

Este interno de desarrollo integrado ahora esta a disposición de todos los usuarios de Windows y Mac. Ya se venia anunciando desde el 2018 algunas vistas de su entorno de desarrollo Visual Studio la versión del año 2019. Es nueva versión incluye muchas funciones y características que lo hacen único e integra inteligencia artificial en el código. Gracias a su motor IntelliCode, Visual Studio 2019 tiene una finalización de código asistido por la IA.

Otra herramienta interesante y que es preciso mencionar es que se puede colaborar en tiempo real, con Visual Studio Live Share. Microsoft señala que ha sido diseñado funciones para ayudar a los desarrolladores a que su código sea más rápido. De esta forma podrán empezar proyectos mucho mas rápido y fácil, tu código limpio en un solo click.

También se admiten aplicaciones en .Net para iOS y Android, VS 2019 las lee y procesa sin problema alguno. El mejoramiento de depuración es una de las partes fundamentales ya que se integra con aplicaciones escritas en C++. Visual Studio 2019 versión para Mac es una renovación de Xamarin Studio.

Versiones de Visual Studio 2019

La versión para equipos de Apple esta diseñada con interfaces intuitivas como el sistema operativo de Mac. También incluye muchas mejoras en el núcleo del entorno e incluye un editor de C#. Otra de las cosas es que puede lanzar varias instancias desde el Dock y su base de datos esta sincronizada con VS de Windows.

Los usuarios deben aprovechar todas las herramientas como VS 2019 que se basan en desarrollo en C#, Android, iOS, web y juegos. Las empresas y profesionales pueden acceder a una versión de prueba gratuita y después ya empezar a pagar la edición que mejor les vaya.

0 Comentarios