Microsoft unirá Xbox Game Pass y Xbox Live Gold

Microsoft unirá sus dos suscripciones de Xbox, Xbox Game Pass y Xbox Live Gold en una sola suscripción más barata.

Microsoft ha lanzado su servicio de Game Pass tras el lanzamiento de Xbox One y la demanda de juegos que ha tenido. Podemos ver que desde el año 2017 la descarga digital y pago por suscripción a juegos han sido la moda. Aunque para Microsoft es un gran negocio el vender juegos digitales y más por suscripción.

Si hacemos memoria la única suscripción que existía era Xbox Live Gold, la cual te daba acceso a jugar online. Fue mucha la demanda de los juegos de Xbox One que decidieron meter una suscripción para tener accesos a esos juegos. Mucha gente se suscribió para tener acceso a juegos, si no tenias la suscripción de nada servia el juego descargado. Hoy por hoy ambas membresías son muy vendidas por Microsoft alrededor del mundo.

Xbox Game Pass Ultimate

Un solo usuario ha tenido acceso a esta membresía que llevara por nombre Xbox Game Pass Ultimate. Una combinación de ambas por el precio de $14.99 dólares al mes, gran ahorro para aquellos que tiene las dos. Aunque la noticia todavía no es oficial por parte de Microsoft se cree que se anunciará a mediados de abril.

Puesto que se anunciara la llegada de Xbox One S sin lector de discos y en mayo se lanzará. Anteriormente ya habían intentado unir estas dos suscripciones con el nombre de Xbox All Access, pero no duro casi nada.

Aunque el mercado de los videojuegos digitales tiene mucha demanda, Xbox ha visto la forma de ganar más cada día. Cada una de las suscripciones cuesta $9.99 dólares, así que suman casi los $20 dólares ambas. Es decir que si obtenemos la Xbox Game Pass Ultimate nos ahorraríamos $5 dólares, aunque el cambio de moneda es diferente para cada país.

0 Comentarios