WhatsApp para Negocios llega por fin a iOS

WhatsApp para Negocios llega a iOS, esta aplicación de mensajería para que empresas pequeñas puedan tener comunicación con sus clientes.

Hoy podemos encontrar disponible la versión para equipos de la manzanita, esta disponible para su descarga en todo el mundo. Esta aplicación se había lanzado oficialmente desde el año pasado para Android. Y hace un mes aproximadamente se lanzo para iOS, pero solo un limitado numero de países podía descargarla, ahora es oficial.

Todos pueden disfrutar desde un dispositivo inteligente con sistema operativo iOS de Apple. Una de las ventajas de WhatsApp para Negocios es que los clientes pueden ver detalles de la empresa para contactarlos. Ese perfil puede reflejar datos como dirección de correo electrónico, la opción de tener acceso a saludos, además de poder recibir mensajes de clientes. Los clientes envían sus mensajes desde la aplicación estándar de WhatsApp, no tienen que descargar nada, para ponerse en contacto.

Como la versión estándar que maneja su versión web, de igual forma WhatsApp Business es compatible con la interfaz. Poder atender a los clientes hoy en día desde el móvil, ha sido una de las ventajas para muchos clientes. Sabemos que las tecnologías cada día se actualizan y hay que ponerse el día.

WhatsApp para Negocios y otras herramientas

Podríamos confundir esta aplicación de negocios con la API que maneja WhatsApp Business, que tiene un plan de pago. Esta es para empresas mucho mas grandes que incluye ciertas funciones que la versión que acaban de lanzar no las tiene.

Por ejemplo, en la versión de pago pueden enviar notificaciones de recibos y además pases de embarque a los clientes. De la misma forma puedes responder sus consultas, estas son las funciones que WhatsApp Business plan de pago ofrecen. Ya puedes descargar desde el Store de iOS, y esta disponible en Alemania, India, Mexico, Brasil, Indonesia, EE. UU.

0 Comentarios