WhatsApp te dejará decidir quien te agrega los grupos

WhatsApp llega con grandiosas novedades, ahora podrás decidir quien te agrega a los grupos y dar tu consentimiento.

Como era de esperar esta función llega cuando WhatsApp se hace cada día mas popular, entre los clientes de mensajería. Si alguna vez te han agregado a grupos por que tienen registrado tu numero y no sabes ni siquiera quien es. Esto no volverá a pasar más por lo menos ahora podrás limitar y saber que grupo fue. Se entiendo que muchas veces estamos ocupados con otras cosas y te agregan a grupo que ni siquiera son de tu interés. O no ha pedido que te agreguen y después te móvil esta suene y suene. Por que en lo grupos los mensajes pareciera que son infinitos y además otros escriben a la vez.

Ahora el equipo de desarrollo de WhatsApp ha incluido una herramienta que evitará que te agreguen a esos grupos. Por lo menos la función ahora incluye algunas posibles opciones para elegir y evitar este problema de los grupos indeseados. Si te suele pasar mucho que a cada rato te agregan a los grupos ahora te decimos como solucionarlo.

Para activar la opción de evitar que nos agreguen sin saber quien a grupos indeseados de WhatsApp.

Decidir quien te agrega a los grupos

Primero estando dentro de la Aplicación de WhatsApp, vamos a Configuración -> Cuentas -> Privacidad.

Después entramos al apartado de grupos y allí es donde podremos seleccionar la opción que mas nos interese. Aquí encontraremos tres opciones que vamos a detallar:

Nadie: ninguna persona podrá agregarte a grupos sin invitación.

Mis Contactos: solo tus contactos podrán agregarte a grupos sin invitación.

Cualquiera: Esta opción esta de más explicarla, es como no tener un filtro, cualquiera podrá agregarte a los grupos.

La privacidad es muy importante por eso últimamente vemos que muchas plataformas trabajan en eso para dar lo mejor. Esta función no esta disponible para todos, pero en el transcurso de la semana estará disponible para el mundo.

0 Comentarios