Galaxy S20 graba tus videos en 8K

Galaxy s20
Grabar tus videos en 8K ya es posible gracias al Galaxy S20 de Samsung, la resolución mas alta posible.

Aunque grabar en esa calidad de video seria seria un total descontrol para nuestro espacio de almacenamiento. Aunque según SamMobile el tiempo de grabación estará limitado a 5 minutos. Y cada minuto de grabación podría ocupar hasta 600 MB de espacio en memoria.

Videos de 5 minutos en 8K con Galaxy S20


Estas grabaciones en 8K podrían ocupar hasta 3 GB y grabas hasta el limite que estará permitido, que son 5 minutos. Aunque aun no se puede imaginar la calidad de las imágenes que una grabación pueden ofrecernos, sin duda serán maravillosas.

También tienes la opción de optar por Galaxy S20 Ultra el cual te ofrece hasta 512 GB de memoria interna. Y ademas admite extender la memoria hasta 1.5 TB con ayuda de una micro SD externa de buena calidad.

Aunque también debes de tener presente el espacio que ocupara el sistema operativo y las aplicaciones que instales. Pero si eres de los que grabas y tienes cuidado de no llenar la memoria haciendo respaldos en la PC no tendrás de que preocuparte.

Con ese espacio debería ser suficiente para grabar varios clips de video de 5 minutos con la calidad de 8K. Por el momento esta tecnología esta aun por sobresalir y seguro que el mercado la recibirá de buena manera. Según Samsung podrías obtener imágenes de excelente calidad de los videos grabados en 8K, imágenes hasta de 33 megapixeles.

Los televisores con 8K aun empiezan a salir al mercado, así que eso retendrá un poco esta tecnología del S20. La cámara de Samsung aun tiene que ser probada para ver que nos ofrece y si cumple con las expectativas de 8K. No olvides incrementar la memoria para grabar mas videos con Galaxy S20.

0 Comentarios